El deporte es pasión, esfuerzo, sacrificio, superación. Deporte individual, por parejas, en equipo, amater, profesional, en familia.
Cada vez queda menos para poder disfrutar otra vez del deporte tal y como lo conocíamos, pero para ello, tenemos que ser responsables ante la situación que tenemos.
Responsables con los demás, respetando las medidas de distancia de seguridad.
Responsables con nosotros mismos, mediante las medidas de higiene personal.
Como decía la canción de Queen, " Somos los campeones", ahora, "Vosotros sois los campeones" por haber luchado en esta situación a pesar de vuestra corta edad.
¡Ánimo queridos alumnos! Pronto nos veremos y disfrutaremos de la Educación Física y como no, del Deporte.
Un abrazo. José Luis.
¡Qué bonito José Luís y cuánta razón! Los niños han sido unos campeones. De la noche a la mañana les separamos de sus amigos, profesores, entrenadores, abuelos, deporte, aficiones, cumpleaños, excursiones...Les rompimos y cambiamos los planes de los siguientes meses sin darles opción a nada.
ResponderEliminarEstán trabajando a diario sin la cercanía de sus profesores y son los que menos se han quejado por nada.
Les hemos hecho entender una situación que ni nosotros mismos muchas veces entendíamos,sin saber lo que pasa por sus cabecitas y encima son los que nos han dado la mayor lección, haciéndonos reír cada día y dejándonos los mejores momentos de esta situación.
Espero que todos tengan el verano que se merecen y que en septiembre sean una prioridad.
Hola José Luis, ojalá tengas razón y nos podamos ver pronto haciendo el deporte que nos gusta en mi caso la natación.
ResponderEliminar